';

Orquesta Bahía Musical invade con su música todo el Perú

Muchas orquestas de cumbia van en busca del reconocimiento de su talento por todo el Perú, tal es el caso de la Orquesta Bahía Musical de Chimbote, creada por Heraldo Chapoñan Baldera, la cual tiene un amplío repertorio dentro de sus 29 años de trayectoria dentro del ámbito de la cumbia.

Esta orquesta fundada un 14 de febrero de 1985, cuenta con músicos chimbotanos que en cada presentación sorprenden con mucha disciplina y buen desenvolvimiento dentro del escenario. Cuentan con 15 producciones y hoy su gente los espera para bailar los temas más populares de la agrupación.

Sus éxitos vienen sonando a nivel de todo el norte y sur de nuestro país y poco a poco avanzan para posicionarse como una de las mejores orquestas de cumbia del Perú. Con esto queda demostrado que Chimbote no es una excepción para resaltar la pasión por hacer cumbia.

Orquesta Bahía Musical se caracteriza por ser una de las orquestas de cumbia más completas en nuestro país, en sus comienzos resaltaron en el puerto pesquero de Chimbote y muy pronto su música tendrá un espacio aquí en la radio que abre las puertas al artista peruano, Radio Perucumbia.pe, La Radio De La Cumbia Peruana (www.perucumbia.pe). Ahora nuestro público no tendrá que esperar más para disfrutar de su música y de la mejor cumbia de nuestro país.

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-03-13 12:13:12

Copyright © 2008 - 2014 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.