';

Orquesta "La Evidencia" la rompe en el Sur del país

Nuevas cumbias resaltan en Lima. Cada día nuevos grupos de cumbia invaden nuestra capital con su contagiante música. La orquesta "La Evidencia" ya es una de ellas, natal de la misma capital, es una de las nuevas agrupaciones que está sonando en todo Perú con un estilo diferente de hacer cumbia.
Con el tema "Contestame", se están abriendo nuevos caminos en el medio de la cumbia, resaltando a nivel nacional. Esta composición hecha por el señor Lucho Zambrano, como una propuesta fresca les está trayendo varias satisfacciones a la agrupación. La orquesta "La Evidencia" conformada por músicos profesionales, cuentan con el señor Edgar Luis, manager del grupo.
Dentro de su primera producción podemos encontrar canciones como "Mix de Juan Gabriel", "El Cuernudo", entre otras canciones. El manager Edgar Luis, afirma que los integrantes de la orquesta dejan todo en el escenario y se están cuajando para conformar una orquesta de primera línea. Sus nuevos temas "Las fronteras de tu alma" y "Rosas y espinas" son las canciones que esperan que hagan bailar en Lima y en todo el Perú a todo el público que gusta de la cumbia.

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-03-03 11:17:05

Copyright © 2008 - 2014 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.