';

Ruth Karina será homenajeada por el "Día de la Mujer"

Reconociendo la labor de las mujeres en nuestro país. La alcaldesa Leonor Chumbimune, reconocerá a la popular cantante Ruth Karina en el marco del Día Internacional de la Mujer como un "Mujer emprendedora", ya que durante años ella se ha mantenido en la preferencia del público y ha sabido salir sola manteniéndose en un buen sitial de la música tropical.

La Municipalidad de Santa Anita le entregará este homenaje, el cual será presentado en la Plaza de Armas de Lima. La popular cantante de música tropical, Ruth Karina, no puede dejar de sonreír y estar agradecida a Dios porque sigue en la preferencia del público en todo lugar.

Ruth está de acuerdo que ser mujer y emprendedora de éxito es un camino difícil pero que es posible y dice "Para ser una mujer emprendedora tú necesitas estas dos características: fuerza y valor. Para ser una mujer de negocios, que emprende nuevas tareas, primero tienes que armarte de valor, que no te sorprendan el temor de que vas a fracasar, ni la opinión de otros de que no vas a poder tener éxito. Seguramente estos pensamientos van a venir a tu mente, pero necesitas ceñirte de fuerza los lomos, eso es como amarrarte bien los pantalones y las faldas y vamos hacia delante. Si vas a dejar que cualquier pensamiento de desánimo te quebranten y que la opinión de otros te influya, no vas a tener éxito en lo que emprendas", comenta Ruth quien aprovechó a felicitar a todas las mujeres en su día.

Ruth Karina y toda su banda también se presentarán este sábado en la Plaza de Armas de Lima en especial musical que la Municipalidad de Lima organiza en Homenaje a la Mujer.

Autor : perucumbia.pe | Publicación : 2012-03-10 10:51:06

Copyright © 2008 - 2014 Cumbiando.com
Todos Los Derechos Reservados.